We Are...


We Are The Boyz… sí, como la canción de Pulp, aunque en realidad... no somos chicos, somos chicas, con cosas en común pero cada quien con su personalidad. No intentamos ser blogstars, lo hacemos por diversión (o tal vez un poco de ocio) e intentaremos escribir aquí de todo aquello que se nos haga interesante, divertido o por el simple hecho de escribirlo. Cada cabeza es un mundo.
No queremos un blog de música, ni de arte, ni de fotografía, ni de futbol, queremos un blog que tenga música, arte, fotografía, futbol y todas aquellas cosas que alegran día con día nuestras vida y que nos hacen sentir que nuestra existencia vale la pena… solo intentamos completarnos.
We Are The Boyz.

4 comentarios:

Karla Martínez dijo...

se oye muy interesante! awh inmediatamente me suscribiré a los feeds.


les irá bien, yo se que sí.

Unknown dijo...

miau xD

yo leeré tmb <3 luego las agrego a los links de mi blog

phoedra dijo...

diancat: gracias :D
si si si, ojalá si :D

ramón: aww si :D
muchas graciasssss.

Francisco Trejo dijo...

Los blogstars me caen mal...la mayoría.