Anarchie dans la cellophane

Por algún motivo que aún desconozco, decidí no escribir esto en mi blog personal. Y pues bueno, mi tarea es recomendarles ampliamente "The Science of Sleep", película de Michel Gondry, con Gael García en el personaje principal. No les contaré la historia, no quiero arruinar esa magia. Pero si puedo contar las impresiones que me dejó esta película. Sin duda alguna entra directamente y sin filtros a mis películas favoritas. Tanto trabajo orgánico, plástico, arte puro. Magia pura, inconsciente, Freud, Dalí, amor, Einstein, París, todo. Muchos elementos, gamas de colores. Esa película me ha llegado al corazón, ya sé que suena muy cursi, pero debo aceptarlo.

2 comentarios:

Karla Martínez dijo...

yo la acabo de ver hace poco.
a mi también me gustó mucho.
el personaje principal, los ambientes surrealistas-gondriescos
etc.



:D

asco dijo...

Prefiero mil veces prefiero al resplandor. Aunque de Kaufmann prefiero mil veces prefiero al ladr�n de orquideas.

Amo a Gondry por sus comerciales, pero no es buen guonista, necesita buenos guiones largos, es distinto cortitos a una semejante mamadota.