Paréntesis

Es difícil hacer la "introducción" (bueno, no es una introducción porque... jaja pues no lo es, sólo es una de las 4 entradas para la primera vez) de un blog que no es personal.
Claro, si esto fuera todo mío hablaría sólo de mí, de lo que me gusta y eso :)
Pero no... aquí podría decir sobre lo qué tratará el blog, como leer la sinopsis de una película, pero tampoco es sobre un tema en específico.
Nosotras cuatro somos totalmente distintas, lo cual hace que tengamos una mejor amistad, aunque claro, no podemos vernos cada fin de semana e ir a pintarnos las uñas porque no todas vivimos tan cerca, por ejemplo... Cele, estoy segura que la veremos como una vez al año ¬¬
A Cristina la veo como en cada concierto que tengamos en común, y a Phan... la he visto una sola vez, pero me pareció genial, además que desde esa vez nos hemos llevado bien.

We are the boyz
And we don't ask why
Cos we're always right
Because we're alive


Así que... aquí está mi primer post del blog comunitario, donde no sólo hablaremos de chismes sobre blogstars (claro, si usted, el que está leyendo esto, piensa ser un blogstar, cuidado... porque ya llegué!) y consejos para tener una piel bonita, no no no, tenemos otros intereses, nos gusta Pulp y Velvet Goldmine (la película, no la canción, bueno la canción también), el futbol y el color verde, las fiestas con albercas y el arroz con leche, fresear en tiendas de ropa y leer, síp, somos felices así :)

Culpenme por haber retrasado la inauguración (caray, hago esperar a David LaChapelle!) pero siempre me pasa, dejo todo hasta el final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es tan fuerte la cultura masculina que pesa tanto esa canción?

En ese mundo de imaginación femenina, debe existr al menos un millón de mejores ideas de donde partir!

Los blogstars los crean los lectores. ;P

Bonito template... me di cuenta del blog por Twitter.

Francisco Trejo dijo...

Estaremos al pendiente :)

From the Life and Songs of the Olympian Cowboy dijo...

Sí, es cierto, el layout está lindo. Estoy de acuerdo. No recuerdo esa canción de Pulp, ¿de qué disco es?

Besos.

Rox dijo...

chin!! yo ke vine preparada con el juego de "canasta" jajajajaja, naaa!!

buen blog!! me gusta me gusta!!

saludos a todas!! :D

phoedra dijo...

cybergus: vale :)

paco el masterq: aww si :D gracias :D
qué amable :)

geeky geeky will you ever win?: fue un show el layout :) pero sí, a mi también me gustó :)
ahhh viene en el soundtrack de Velvet Goldmine :D está chidita.

roxy: jajajajaja canasta xD
pero eso es como de abuelita, no? :P
gracias *_*