Hoy nadie me impresiona

Sólo Goran Bregovic :)

Ayer fue el que, con seguridad puedo decir, mejor concierto de mi vida. Sé que suena exagerado, pero mientras estaba acostada pensaba en alguno que me hubiera hecho más feliz, y no, ninguno.
Es que él parece tan satisfecho consigo mismo que lo transmite, se entrega ante el público, disfruta lo que hace.

Sentí emoción desde el momento en el que dijeron los patrocinadores.
Empezaron a sonar unas trompetas entre el público de la sección de hasta abajo, Goran Bregovic salió un rato después, se sentó y empezaron a tocar Gas Gas, nunca imaginé que fueran a empezar con esa! Es que aww, es de mis favoritas.
No reconocí todas, pero la que hizo que pusiera carita de *_* fue In the death car, él canta taaan genial! No fue necesario tener ahí a Iggy Pop, y Ausencia!!! Hermosísimo.
Todos bailamos con Kalasnjikov y Mesecina, de Undergound.
Sonreí al escuchar el principio de Ne Siam Kurve Tuke Sijam Prostitutke.

Su actitud fue linda también, se disculpó por no saber nuestro idioma, le aventaron un sombrero y unas rosas y pidió que cantaramos con él.

Me gustaría tener una foto, pero en el Teatro de la Ciudad no lo permiten :(

Si se perdieron alguna de estas dos fechas, aún pueden ir a verlo al Zócalo, el 27 de este mes a las 6 de la tarde. Sí, gratis ;)

2 comentarios:

asco dijo...

esperaba leerlo en el otro blog, que bueno que fue aca, pensaba hacer algo yo, pero me siento desganado de hacerlo.

phoedra dijo...

hazlo hazlo :D
no quedó chido el mío ¬¬

qué bueno que comentas aquí :D
graciassss.