It's the freakiest show

El fin de semana ví un programa que me cambió la vida.
Sí! Un programa de televisión, qué raro decir esto o_O
Generalmente las películas o los libros son los que cambian la vida, no la televisión o_O
Bueno :)

Es de la BBC, sobre toda la historia de la música.
Awwww.

Bowie, Roxy Music, Television, Velvet Underground, The Who, The Clash, Sex Pistols.
*_*

En serio que no he podido dejar de pensar en ese programa desde el sábado.
Fue como cuando Amelie supo que la Princesa Diana había muerto.

4 comentarios:

Karla Martínez dijo...

7 ages of rock?
aay todos hablan de eso y yo sigo sin verlo :(

una vez en mtv vi uno del punk, estaba genial...
también pensé mucho en el...
si, en mtv
quién diría

asco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
asco dijo...

para mi lo que rifaba al máximo era del rock y otras rolas, tenía como trece y mis ídolos literarios juveniles lo conducían (su conducción se centraba en presentar al principio una ligera introducción al programa y despedir dos horas después de esa introducción, pero a mi me volvía loco), José Agustín y Jordi Soler eran lo mejor de lo mejor para un puber como yo.

De perfil me excitaba cada que apenas lo abría y Nueve aquitania me había dejado tan pendejo como con ganas de viajar.

El último capítulo de del rock y otras rolas es en el movimiento grunge. Espero que el seven ages of rock concluya en la movida manchester o más aca, en el electro apestoso de finales de los noventa. Porque el docu. ya se ve cascadón.

Haré una entrada sobre del rock y otras rolas.

Angy Fonseca dijo...

Yo vi el de Art rock, un poco de Velvet Underground, Roxy Music, Genesis, Bowie y mucho de Pink Foyd.
Lo que mas me gusto es que salgan los personajes de esa época o de las bandas hablando de ellos mismos y de otros, no es el tipico documental donde salen los estudiosos o celebridades que no vivieron ese momento, pero creen saber de música.
No se si es tan bueno o exagero por el hecho que es algo que me gusta, pero siempre he sido fan de los documentales de música y de los echos por la BBC.
Chequen la pagina, viene un poco de cronologia y los temas usados durante los programas.
http://www.bbc.co.uk/music/sevenages/
Y querido Asco, el ultimo es de la escena independiente de Bretaña. Se llama What the world is waiting for. A ver si es cierto!!!