shot

Creo que la fotografía y el cine es la mejor manera de representar la realidad (bueno, el cine se basa en la fotografía) y pues con esta imagen les presento un pequeño fragmento de mi realidad desde mi perspectiva.
Sí, Cancún es una ciudad al parecer tranquila, pero cada vez más fragmentada por esto de la urbanización y la globalización. Cada vez tenemos más Walmarts y más coches y cosas así. Me gusta caminar por esos esos árboles, observar a las personas y capturar sus rostros, a veces tan inexpresivos que me dan una sensación de que aquí, no todo es fiesta y diversión como muchos creen.
En fin, es solo mi realidad subjetiva... bonita tarde aquella en la que caminé, tomé fotos muy padres, la luz esta buenísima como a las seis de la tarde, las sombras son más largas :D

2 comentarios:

Karla Martínez dijo...

es una bonita perspectiva.
me gustó mucho la foto cele!

Rox dijo...

buenísima pic!!
sin duda alguna, cada lugar tiene una realidad muy distinta...

me encantó su blog!! definitivamente linkeadas!! :D