It's the freakiest show

El fin de semana ví un programa que me cambió la vida.
Sí! Un programa de televisión, qué raro decir esto o_O
Generalmente las películas o los libros son los que cambian la vida, no la televisión o_O
Bueno :)

Es de la BBC, sobre toda la historia de la música.
Awwww.

Bowie, Roxy Music, Television, Velvet Underground, The Who, The Clash, Sex Pistols.
*_*

En serio que no he podido dejar de pensar en ese programa desde el sábado.
Fue como cuando Amelie supo que la Princesa Diana había muerto.

Anarchie dans la cellophane

Por algún motivo que aún desconozco, decidí no escribir esto en mi blog personal. Y pues bueno, mi tarea es recomendarles ampliamente "The Science of Sleep", película de Michel Gondry, con Gael García en el personaje principal. No les contaré la historia, no quiero arruinar esa magia. Pero si puedo contar las impresiones que me dejó esta película. Sin duda alguna entra directamente y sin filtros a mis películas favoritas. Tanto trabajo orgánico, plástico, arte puro. Magia pura, inconsciente, Freud, Dalí, amor, Einstein, París, todo. Muchos elementos, gamas de colores. Esa película me ha llegado al corazón, ya sé que suena muy cursi, pero debo aceptarlo.

Ego...

El egocentrismo, nunca lo he visto como algo malo, yo a veces soy egocéntrica. Pero hoy he visto uno de los egocentrismos más bonitos, no sé si sea correcto llamarlo de esa manera.

Se llama Lucia Holm y este es su Flickr:


Todas las fotos me gustaron, pero el Set de Self Portaits es al que quería hacer referencia. Por este tipo de cosas es por lo cual amo Flickr.

in a funny way

Ahora...mmm, ahora me siento mal porque ya mis cobloggers escribieron y yo no...

A pocos días de empezar el blog me agrada que se reúnan varias formas de ser en el mismo lugar, además creo que me va quedando más clara la propuesta.

Hoy no hablaré de malviajes ni de insectos con nombre de figuras retóricas...

Domingo, teóricamente es día de descanso, de no hacer nada...a pesar de eso me desagradan los domingos, y más los lunes. Por eso dejaré links de comics, dibujitos cagados que hacen menos pesada la llegada del lunes, que alivianan la pesadez de la semana. Yo prefiero los comics simples, sin tanto texto y que me hagan reír.









Hoy nadie me impresiona

Sólo Goran Bregovic :)

Ayer fue el que, con seguridad puedo decir, mejor concierto de mi vida. Sé que suena exagerado, pero mientras estaba acostada pensaba en alguno que me hubiera hecho más feliz, y no, ninguno.
Es que él parece tan satisfecho consigo mismo que lo transmite, se entrega ante el público, disfruta lo que hace.

Sentí emoción desde el momento en el que dijeron los patrocinadores.
Empezaron a sonar unas trompetas entre el público de la sección de hasta abajo, Goran Bregovic salió un rato después, se sentó y empezaron a tocar Gas Gas, nunca imaginé que fueran a empezar con esa! Es que aww, es de mis favoritas.
No reconocí todas, pero la que hizo que pusiera carita de *_* fue In the death car, él canta taaan genial! No fue necesario tener ahí a Iggy Pop, y Ausencia!!! Hermosísimo.
Todos bailamos con Kalasnjikov y Mesecina, de Undergound.
Sonreí al escuchar el principio de Ne Siam Kurve Tuke Sijam Prostitutke.

Su actitud fue linda también, se disculpó por no saber nuestro idioma, le aventaron un sombrero y unas rosas y pidió que cantaramos con él.

Me gustaría tener una foto, pero en el Teatro de la Ciudad no lo permiten :(

Si se perdieron alguna de estas dos fechas, aún pueden ir a verlo al Zócalo, el 27 de este mes a las 6 de la tarde. Sí, gratis ;)

De Fan

Fans habemos de todos colores y sabores. Los fans están en todos lados y los fans puedes hacer y tener las cosas más bizarras. No es extraño ver a alguien con un pin de su banda favorita, algunos incluso se ven bonitos… pero ¿qué tal coser a tu playera favorita un broche de Apple?




Tan geek… y si tu quieres el tuyo, dale click aquí para comprarlo.
Tengo que admitir que se ven coquetos:


shot

Creo que la fotografía y el cine es la mejor manera de representar la realidad (bueno, el cine se basa en la fotografía) y pues con esta imagen les presento un pequeño fragmento de mi realidad desde mi perspectiva.
Sí, Cancún es una ciudad al parecer tranquila, pero cada vez más fragmentada por esto de la urbanización y la globalización. Cada vez tenemos más Walmarts y más coches y cosas así. Me gusta caminar por esos esos árboles, observar a las personas y capturar sus rostros, a veces tan inexpresivos que me dan una sensación de que aquí, no todo es fiesta y diversión como muchos creen.
En fin, es solo mi realidad subjetiva... bonita tarde aquella en la que caminé, tomé fotos muy padres, la luz esta buenísima como a las seis de la tarde, las sombras son más largas :D

Paréntesis

Es difícil hacer la "introducción" (bueno, no es una introducción porque... jaja pues no lo es, sólo es una de las 4 entradas para la primera vez) de un blog que no es personal.
Claro, si esto fuera todo mío hablaría sólo de mí, de lo que me gusta y eso :)
Pero no... aquí podría decir sobre lo qué tratará el blog, como leer la sinopsis de una película, pero tampoco es sobre un tema en específico.
Nosotras cuatro somos totalmente distintas, lo cual hace que tengamos una mejor amistad, aunque claro, no podemos vernos cada fin de semana e ir a pintarnos las uñas porque no todas vivimos tan cerca, por ejemplo... Cele, estoy segura que la veremos como una vez al año ¬¬
A Cristina la veo como en cada concierto que tengamos en común, y a Phan... la he visto una sola vez, pero me pareció genial, además que desde esa vez nos hemos llevado bien.

We are the boyz
And we don't ask why
Cos we're always right
Because we're alive


Así que... aquí está mi primer post del blog comunitario, donde no sólo hablaremos de chismes sobre blogstars (claro, si usted, el que está leyendo esto, piensa ser un blogstar, cuidado... porque ya llegué!) y consejos para tener una piel bonita, no no no, tenemos otros intereses, nos gusta Pulp y Velvet Goldmine (la película, no la canción, bueno la canción también), el futbol y el color verde, las fiestas con albercas y el arroz con leche, fresear en tiendas de ropa y leer, síp, somos felices así :)

Culpenme por haber retrasado la inauguración (caray, hago esperar a David LaChapelle!) pero siempre me pasa, dejo todo hasta el final.

Aquí estamos

..."Quiero hacer un blog... Sí, un blog de niñas! mm no, que fresa, no tan rosa, si... y si invitamos a (...) sí, que sea de todo.. ¿de música? noo de esos ya hay muchos..."

Y aquí estamos.

Sin pretensiones, sin pretextos, sin ideas fijas, todo un mundo de imaginación.

We Are...


We Are The Boyz… sí, como la canción de Pulp, aunque en realidad... no somos chicos, somos chicas, con cosas en común pero cada quien con su personalidad. No intentamos ser blogstars, lo hacemos por diversión (o tal vez un poco de ocio) e intentaremos escribir aquí de todo aquello que se nos haga interesante, divertido o por el simple hecho de escribirlo. Cada cabeza es un mundo.
No queremos un blog de música, ni de arte, ni de fotografía, ni de futbol, queremos un blog que tenga música, arte, fotografía, futbol y todas aquellas cosas que alegran día con día nuestras vida y que nos hacen sentir que nuestra existencia vale la pena… solo intentamos completarnos.
We Are The Boyz.

primeras impresiones.

Sueños, no de los que se presentan al dormir. Hablo de los que aparecen y existen en las ausencias de la conciencia, en ése limbo de lo que es y no es real. De cómo añoramos realizarlos...pero tal vez si se materializaran todo sería más aburrido, la conciencia sería pasiva, descansando sin molestarse por indagar más allá de la realidad.

La abstracción de los monitos encargados de elegir la programación de la IMAX que corre cuando cierro los ojos me confundieron groseramente el lunes pasado cuando me tocó presenciar la evolución -cual pokemón- de una oruga-palomilla. Estaba yo en una reunión con gente desconocida, sólo recuerdo las paredes rojas, una copa de vino tinto y cómo contemplaba la silueta de un bicho. La sacudida de la lámpara coincidió con la evolución del sinécdoque, una palomilla igual de fea que el gusano.
No sé cuántas copas llevaba pero me sentía chistosa, la palomilla se clavaba en mi dedo índice derecho y la sacudida de mi mano no era suficiente para zafarme. Mi mano izquierda se negaba a dejar la copa aunque los dientes del sinécdoque me ocasionaban mucha comezón. La sacudida de sus alas, parecida más al del revoloteo de un pájaro, se apagó cuando dispararon contra sinécdoque y yo desperté.