nostalgia.

Hoy martes 7 estuvo raro.
Empecé digamos mal porque dormí sólo 2 horas, para colmo llegué tarde a la primera clase y no me dejaron entrar.

Mañana es el último día de clases y en las próximas 2 semanas estaré estresada estudiando, seguramente, un día antes para los finales...se avecinan muchos cambios...creí no haberme encariñado con conocidos de la escuela, pero ahora que me entero que se van, creo que sí los extrañaré, y mucho.

Basta de mareos, ví Half Nelson. Al grano... dialéctica, crisis existencial, buenas actuaciones...y, por si fuera poco, musicalizado por Broken Social Scene. Es una película de las que me gustan, triste pero bonita. Me sentí menos mal de no saber qué carajos hago aquí. Lo cagado del asunto es que, al ver los créditos finales, en agradecimientos leí un nombre que, después de repetirlo mentalmente, reconocí como el autor de un libro que cargué durante todo un año cuando iba en la prepa, Howard Zinn.

Y ya en la onda Broken Social Scene'sca, les dejo el link para que bajen/escuchen lo nuevo de Brendan Canning. Él no come cereal pero sí vio el partido de semifinales entre Barcelona y Manchester U, además tiene su casaca del Barça y toda la cosa.

Tonto pero hizo mi día. Recordar la clase de historia de Estados Unidos, el profe canadiense de metro noventa que usaba playera de The Punisher en exámenes, los reportes de lectura malhechos minutos antes de la clase, las clases de 2 y media a 3 y media en Lunes, Miércoles y, ugh, Viernes. Eso y saber que futbol y Broken Social Scene, coexisten.

1 comentarios:

Rox dijo...

heeey!! ánimo!! ya es un último empujonsito, tú puedes!! anda anda!! :D