Clara Sheller

Estoy viendo Clara Sheller, es una serie francesa grabada en Paris; la serie sale en Eurochannel en el canal 215. Yo no soy muy afecta a ver TV, en realidad no me gusta nada, pero esta serie en verdad me parece buena, o tal vez es porque en cierta manera me veo identificada con Clara… “si a mí me gusta alguien, seguro es gay”.
No plasmaré aquí mis traumas personales, pero es que a ella le gustan puros chicos gay! En el capítulo que veo, ella tiene fantasías con un vecino y las cumple, pero el vecino es como bisexual y también tiene que ver con el mejor amigo de Clara (que también es gay). Clara enamorada de su mejor amigo, y son eso, amigos, para él no es más que su amiga… (¡hay un capitulo donde Clara tiene relaciones con y se embaraza!). Supongo que por ser serie europea es como más “open minded” y tiene una trama gay muy intensa (si eso lo pasaran en México seguro la iglesia ya se estaría quejando).
Bueno, pobre Clara… entiendo su trauma, es muy difícil entender ese tipo de situaciones, además siempre termina peleando con su amigo, pero al final del día ahí siguen. (Aaay me suena tan conocido, aunque en mi caso no es mi mejor amigo ja)

Pero recomiendo ampliamente esta serie, yo la comencé a ver porque tenía que practicar de cierta forma mi francés y comencé a ver programas random en ese canal, pero me clavé y ¡me hice fan!



¿tanto puede aguantar alguien por amor?

0 comentarios: